Me han roto el corazón

Todos somos heridos alguna vez, y también causamos dolor a otros. Las heridas que llevas en tu corazón pueden ser sanadas con el amor más real que puedas conocer.
Jesucristo cargó con todo nuestro pecado para que conozcamos un Amor único. Él murió por nosotros, y en Su sacrificio encontramos una nueva oportunidad.

¿Necesitas hablar con alguien?

    Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por ISPE CIF R7900014G domicilio en Servando Batanero 8 local (MADRID),
    28500 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestras actividades.
    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico info@ispe.es Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
    En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.


    Copyright © ISPE
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram